Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES


¡Bienvenido/a a Vacaciones en Tulum! Estos términos y condiciones rigen su uso de nuestro sitio web. Al acceder o utilizar nuestro sitio web, usted acepta quedar obligado por estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, le rogamos que no utilice nuestro sitio web.


Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad de Vacaciones en Tulum y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. No podrá reproducir, modificar, distribuir o republicar ningún contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.


Responsabilidades del Usuario

a. Creación de Cuenta: Para acceder a ciertas características de nuestro sitio web, es posible que deba crear una cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales de cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.


b. Contenido del Usuario: Al enviar o publicar cualquier contenido en nuestro sitio web, usted otorga a Vacaciones en Tulum una licencia no exclusiva, mundial y libre de regalías para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir y mostrar dicho contenido. Usted declara y garantiza que tiene los derechos necesarios para otorgarnos esta licencia.


c. Actividades Prohibidas: Usted acepta no participar en ninguna de las siguientes actividades:


Violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Suplantar a cualquier persona o entidad.

Cargar o transmitir cualquier código malicioso o virus.

Interferir con el correcto funcionamiento de nuestro sitio web.

Participar en cualquier actividad que pueda perjudicar a nuestros usuarios o la reputación de Vacaciones en Tulum.

Sitios Web de Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Vacaciones en Tulum. No tenemos control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de ningún sitio web o servicio de terceros. Usted reconoce y acepta que Vacaciones en Tulum no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o servicio de terceros.


Limitación de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso Vacaciones en Tulum, sus afiliados, directores, empleados, agentes o licenciantes serán responsables de ningún daño indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, incluyendo sin limitación daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, derivados o relacionados con el uso de nuestro sitio web.


Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Vacaciones en Tulum, sus afiliados, directores, empleados, agentes y licenciantes